ACERCA DE NOSOTROS

C&C Services S.A.S. es una firma con más de 12 años de experiencia, especializada en ofrecer soluciones para fortalecer los ciclos de riesgo de las compañías, proveemos alternativas para los procesos de originación, mantenimiento y recuperación de clientes.

Actualmente contamos con tres líneas de negocio:

  • Services: Servicio al cliente, call center y cobranzas
  • Riesgo: Análisis de fraude, Perfiles de ingreso, estudios de seguridad
  • Legal: Procesos Ejecutivos, comerciales y asesorías jurídicas

Con estrictos  procedimientos y controles, manteniendo una permanente autoevaluación para alcanzar resultados y una alta efectividad en la labor que desarrollamos.

Contamos con tecnología de última generación y la mejor disposición al servicio de nuestros clientes, tenemos siempre como objetivo principal, abrir el mercado a nuevas posibilidades.

Actualmente estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2008, trabajamos para seguir certificando todos nuestros procesos y migrar hacia la nueva versión, ISO 9001:2015; conservando nuestro alcance:

“Servicios de Contact Center, gestión de cobranza, servicio al cliente, gestión jurídica y análisis de riesgo para entes públicos y privados”.

Entidad de origen Belga con quien tenemos alianza estratégica para la incursión en el mundo de la banca digital.

  • Proveer servicios de excelente calidad en contact center, recuperación de cartera, gestión jurídica, estudios de riesgo e investigación.

  • Ser el principal proveedor  en la prestación de servicios de contact center, recuperación de cartera, gestión jurídica, estudios de riesgo e investigación a nivel  regional  y nacional.

  • Trabajo en equipo

    Alegría y calidez

    Respeto

    Responsabilidad

    Calidad

NOMBRE (Campo requerido)

E-MAIL (Campo requerido)

CARGO AL QUE APLICA

ADJUNTAR H.V. (requerido)